Lo Último

.

.

sábado, 26 de noviembre de 2011

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Descubra cómo será Latinoamérica en el año ´2111´

Cada día la tecnología avanza a pasos agigantados, sorprendiendo a propios y extraños con todo lo nuevo que se crea o se descubre, pero ¿qué es lo que realmente pasará en el futuro? ¿Seremos más felices? ¿Tendremos mejores oportunidades de trabajo?

¿Cómo será Latinoamérica en 100 años?Ante las interrogantes y para tener una visión de lo que cómo será Latinoamérica en los próximos 100 años es que Discovery Channel ha realizado una producción denominada “2111”, que contará con seis capítulos donde los investigadores explicarán de manera sencilla el futuro de las ciudades de Buenos Aires, Río de Janeiro, México y Sao Paulo.

A través de esta serie se podrá apreciar las avanzadas técnicas de animación computarizada con lo cual se llegará a visualizar casas, espacios públicos, objetos y medios de transporte del futuro.

Los proyectos del futuro analizados en “2111” van desde edificios auto-sustentables y capaces de producir energía hasta autos que agilizan el tráfico e impiden los accidentes y que por ende, lograrán mejorar la calidad de vida de las personas.