Lo Último

.

.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Pablo Pérez: “Estamos empeñados en darle nuevas oportunidades a los venezolanos”

El precandidato presidencial, Pablo Pérez se comprometió a que en su gobierno Las Fuerzas Armadas retomarán su rol institucional y se dedicarán a la defensa de la soberanía como lo establece la Constitución nacional.

Durante una visita por San Antonio de los Altos y Los Teques del estado Miranda, el también gobernador del estado Zulia, anunció que en su gobierno se promoverá la iniciativa privada para que generen empleos estables que le permitan al pueblo de Venezuela tener una mejor calidad de vida.

Pérez denunció que los venezolanos están siendo víctimas del alto costo de la vida y de la escases de productos de la cesta básica.

Quien gana salario mínimo no sabe cómo mantener a su familia. La clase media y la clase humilde venezolana tienen que usar el 90% de su sueldo en alimentación”.

Alertó que el actual Ejecutivo nacional se ha dedicado a la política de la importación.

El precandidato presidencial resaltó que en su Gobierno se apoyará la iniciativa privada, como el Mercado Los Castores de San Antonio de Los Altos, para que creen empleos seguros y se respete el derecho laboral de sus trabajadores. “Hay que formalizarlos para que generen bienestar, para que mejoren su calidad de vida”.

Para Pérez es fundamental la propiedad privada y el tema económico con respecto a la generación de empleos.

“Nosotros estamos empeñados en darle nuevas oportunidades a los venezolanos para que tengan un futuro seguro”, sentenció.

El precandidato de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Copei y otras organizaciones políticas aseguró que a partir del 7 de octubre Venezuela tendrá un nuevo comienzo lleno de justicia social y de tolerancia.

Fuerzas Armadas institucionales

Por otra parte, Pérez destacó que Las Fuerzas Armadas deben retomar su rol institucional y ser profesionalizadas. “Como nuevo Comandante en Jefe respetaré a todos los Oficiales de las Fuerzas Armadas. Aquellos que se dediquen a la defensa de nuestra soberanía, al orgulloso de ser venezolano y al verdadero nacionalismo”.

A su juicio la soberanía venezolana esta entredicha cuando las decisiones políticas del Gobierno nacional se toman en Cuba en vez de tomarse en Caracas.

“En mi gestión las decisiones las tomará realmente el Presidente de la República junto con un Gobierno de Unidad Nacional en beneficio de nosotros los venezolanos”, añadió.

Durante su participación en un acto en el Club Los Castores acotó que el 7 de octubre de 2012 “la sacará de Home Run” logrando la victoria para la reconciliación del país.