Lo Último

.

.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Pedófilo contagiado con Sida detenido en Reino Unido por policía encubierto

Un pedófilo contagiado con sida habría intentado contactar a través del teléfono a tres niños pequeños para tener relaciones sexuales, pero fue encarcelado al no darse cuenta de que estaba hablando con un policía encubierto.

Steven King, quien trabaja en el departamento de contabilidad en una oficina de abogados, habría contactado a través de mensajes a una pareja para que abusara de los posibles niños de cinco, seis y 10 que iba a abusar, y de hecho viajaria desde el suburbio cercano a Londres, hasta que fue detenido por la policía.

El enfermo, de 30 años de edad, también se jactó ante el agente encubierto que él ya había violado a un niño de edad tan solo 13 años.

Durante las charlas en línea del acusado con el policía encubierto, quien se hacia pasar por otro pedófilo, reveló cómo había violado previamente a 14 años de edad, quien más tarde afirmó sólo tenía 13 años.

El 19 de julio dijo que “cualquier edad, más joven, mejor”, en un mensaje y le dijo al oficial que estaba dispuesto a viajar las 80 millas de su casa en Southampton a Londres con el fin de abusar de los niños.

Con información de The Daily Mail