Lo Último

.

.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Conmebol deja Brasil y cede derechos a grupo de televisión Argentina

Conmebol deja Brasil y cede derechos a grupo de televisión ArgentinaLa Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) declaró como "persona no grata" al director ejecutivo de la empresa brasileña Traffic, José Hawilla, y ratificó la cesión de comercialización de la Copa América a la argentina Full Play Group S.A.

"El Comité Ejecutivo de la Conmebol y las diez asociaciones nacionales declararon persona no grata al señor Jose Hawilla y a la empresa Traffic de Brasil", informó el organismo en un comunicado colocado en su portal de internet.

El informe señala que Hawilla y su empresa, que controlaban los derechos de televisión de la Copa América y otros torneos de la Conmebol, "en adelante no tendrán vinculación con la Confederación Sudamericana de Fútbol ni con ninguna asociación integrante de la misma".

"Se designa y apodera a la firma Full Play Group S.A. como el Agente comercial exclusivo para la negociación y comercialización por cuenta y orden de la CONMEBOL para todo el mundo, de la totalidad de los derechos mencionados", sentencia la CSF.

RPP