Lo Último

.

.

sábado, 26 de noviembre de 2011

“Gobernador y Alcaldes deben demostrar el verdadero amor que sienten por el estado” .

Juan Carlos Villegas, dirigente social y precandidato a la alcaldía de Tinaquillo por la MUD propone que el gobernador y los alcaldes deberían mostrar el supuesto amor revolucionario que tienen por el pueblo y vender sus lujosas camionetas para comprar ambulancias que tanta falta les hace a los ciudadanos de Cojedes.

“Donde quiera que llegan sus camionetas son muy vistosas, incluso algunas cuestan 300 y 400 mil Bs, dinero que un venezolano común y menos en Cojedes pensaría ganarse con un empleo en cuatro años”, aprovechó para hacer llamado a gente de los barrios para que se quiten esa venda de los ojos y vean que con este socialismo no se llega a ninguna parte, sólo al fracaso y hacer al gobernante que demuestre su amor por el pueblo.

Para Villegas, al parecer al Gobernador se le olvidó que hace siete meses ofreció unas ambulancias para Tinaquillo, pero al parecer quedaron en el olvido, “la gente lo recuerda al momento de un traslado o una emergencia cuando tienen que acudir al servicio privado, si acaso cuentan con el dinero para pagarlo”.

Un proyecto viable para Tinaquillo es la creación de un sistema de respuesta inmediata con ambulancias equipadas y personal paramédico capacitado para traslados incluso con terapia intensiva, para prevenir contingencias en materia de salud.

Debemos construir el Tinaquillo y el Cojedes que merecemos para vivir ya basta de tanta indolencia y gobernantes que hablan mucho y hacen poco.

...