Lo Último

.

.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Osorio alega que la oposición “esconde los productos” para “desfigurar” el trabajo del Gobierno

Durante la Feria Navideña Bicententaria, el ministro de Alimentación Carlos Osorio alegó que “el capitalismo salvaje y la oligarquía, que ha tenido el monopolio y la distribución del alimento, ha pretendido desfigurar el trabajo que se está realizando y realizan una campaña de querer esconder los productos, almacenar la leche, la azúcar y el café”.

De esta manera, aseguró que “en el mercado capitalista todo cuesta hasta 3 veces más. Dicen que todo es producto de la Ley de Costos y al contrario, como lo ha dicho nuestro comandante Presidente: es una tarea que nuestra Revolución está cumpliendo para proteger a todo el pueblo venezolano, esa es la tarea fundamental de nuestro Gobierno, y precisamente la oposición no quiere que sigamos desarrollando”.

Recordemos que las Ferias Navideñas Bicentenarias, cuyo propósito es distribuir alimentos a precios justos, iniciaron el pasado 12 de noviembre, y se estima que estos operativos culminen el 30 de diciembre “para asegurar que todo el pueblo pueda adquirir un pernil para ser disfrutado en familia en las fechas decembrinas”.