Lo Último

.

.

sábado, 26 de noviembre de 2011

David Uzcátegui recibe apoyo de Bony de Simonovi s en Baruta

En un emotivo acto la ex-precandidata a la Alcaldía de Baruta, Bony de Simonovis, anunció este viernes su apoyo a la candidatura de David Uzcátegui, opción a las primarias de Primero Justicia y de otros 16 movimientos políticos.

En esta misma actividad, la luchadora por los derechos humanos de los presos políticos hizo entrega al candidato baruteño del “Programa de Prevención Baruta”, proyecto de desarrollo de Políticas Públicas de participación ciudadana, destinado a prevenir el crimen, al igual que de la “Guía Anticrimen”, publicación cuya autoría es de Iván Simonovis, preso político por más de siete años y que continúa injustamente tras las rejas.

Una carta de este profesional de la seguridad ciudadana dirigida a Uzcátegui fue leída ante los asistentes, donde se cita de manera textual: “Estoy plenamente convencido que tú eres la persona más idónea y la única que garantiza la puesta en marcha de este Plan, por que conozco tu alta capacidad como gerente, tu dedicación al trabajo continuo por la comunidad, tu perseverancia y sensibilidad por lo social”.

Indica el texto más adelante: “Aún cuando me encuentro tras los barrotes de la prisión, sigo soñando y trabajando por un mundo mejor, y es por eso que al hacerte entrega de este Plan de Seguridad, estoy convencido que mi sueño de una comunidad segura, solo será posible si finalmente tu eres elegido Alcalde de Baruta”.

Culmina Simonovis su carta indicando: “Recibe mi apoyo y el de mi familia. Todos nos adherimos a tu precandidatura, convencidos que tu elección como Alcalde, nos garantizará una Baruta donde TODOS nos sentiremos más seguros”.

Bony Simonovis, en una aleccionadora señal de desprendimiento auguró a Uzcátegui la mejor suerte en esta campaña, indicando que “como baruteña, esposa y madre, estoy segura que tú representas la mejor opción para nuestro municipio”.

Por su parte el edil de Baruta, luego de agradecer tan incuantificable gesto, destacó que su prioridad será seguridad para el municipio.
“Me proclamo el Alcalde de la Seguridad para el municipio Baruta. Instalaremos cámaras de seguridad, concretaremos el 50 por ciento de aumento para la policía de nuestro municipio, crearemos más módulos policiales y haremos que nuestra Academia Municipal de Policía vuelva a ser lo que era antes”,indicó el candidato justiciero adelantando algunas líneas de lo que será su Proyecto de gestión en materia de Seguridad

Finalizó diciendo: “Ya nosotros, la fracción de Primero Justicia hizo el mandato. La prevención es ley y la vamos a aplicar. Nuestra visión no es solo es tema del corto plazo. Sin educación no superaremos la inseguridad. Con Henrique Capriles Radonski como Presidente, Carlos Ocariz, el alcalde mejor evaluado del país y próximo Gobernador de Miranda y mi persona para la Alcaldía de Baruta, conformaremos ese trabuco con el que tomaremos el toro por los cachos. Trabajaremos incansablemente por el progreso y el cambio.