Lo Último

.

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cabimas le rinde un sentido homenaje a Juan Carlos Adrianza, el “Fabu Fabu”


A las 2:00 de la tarde de este lunes una caravana con los restos del actor y comediante Juan Carlos Adrianza, se dirigía al cementerio de Cabimas.

Se pudo conocer que fue llevado antes a la Catedral de la entidad, lugar en el que elevaron oraciones por su descanso. Una multitud se congregó para brindarle un sentido adiós.

Tristeza, llanto e impotencia invadieron las calles de Cabimas, lugar que lo vio nacer y cuya idiosincracia plasmó en sus pintorescos personajes.

El cuerpo sin vida del actor Juan Carlos Adrianza, llegó ayer domingo cerca de las 10 de la mañana a la avenida Intercomunal de Cabimas, estado Zulia, donde familiares y amigos lo esperaron en la capilla Santa Elena, para darle el último adiós, en la ciduad que lo vio nacer.

Según el portal Últimas Noticias, el actor será sepultado hoy a las 3 de la tarde, en Jardines del Rosario, Cabimas.

Recordemos que Juan Carlos Adrianza, conocido por su interpretación en Los Fabulosos del programa cómico “A que te ríes”, transmitido por Venevisión, falleció el viernes en un accidente de tránsito cuando se dirigía a la ciudad de Calabozo, estado Guárico, para una presentación.

Además, la periodista María Gabriela Rengifo también perdió la vida, en el mismo accidente. Mientras Juan Carlos Dávila, compañero del elenco de Adrianza, resultó herido, pero se encuentra estable y bajo supervisión médica.

De acuerdo a la publicación del portal Panorama, el ataúd de Adrianza está cerrado, la familia se muestra hermética y buscan realizar el sepelio de la forma más intima posible. “Procuraremos realizar el servicio funerario lo más familiar posible, porque estamos muy dolidos por unas fotos que circularon por internet que fueron tomadas en el lugar de los hechos”, explicó un allegado a la familia que prefirió mantenerse en anonimato.