Lo Último

.

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

López: “La palabra debate no se corresponde con lo que hemos hecho hasta ahora”


López indicó que “hay un fenómeno que le ha dado mucho dinamismo al proceso y es que en Alcaldías y Gobernaciones se están dando también los debates (…) ha sido algo bien positivo para saber de prioridades y propuestas. La palabra debate no se corresponde con lo que hemos hecho hasta ahora, fue más bien una exposición”.

El precandidato afirmó que “estoy convencido que logrando la seguridad ciudadana se generará un detonante virtuoso en cuanto a los empleos y desarrollo social”.

“Sería interesante poder debatir pero con un intercambio de ideas bajo un esquema apropiado, estamos unidos e impulsando la unidad, sin embargo no todos planteamos lo mismo ni tenemos la misma visión del presente y del futuro”.

Destacó que las opciones hay que definirlas “no con rostros, no con nombres, sino con propuestas concretas”.

En cuanto a una de sus respuestas en el debate donde indicó que de ser Presidente elegiría a Capriles como Ministro de Educación, señaló que “hicimos un planteamiento al principio del debate que es la seguridad, es importante establecer prioridades, para mí es la seguridad a corto plazo, para Capriles la prioridad es la educación y la inseguridad la plantea a mediano y largo plazo, cosa con la que no estoy de acuerdo”.

“Estamos articulando un equipo con un profundo amor por Venezuela, para beneficiar al país y debemos establecer las prioridades para engranar a todo el mundo, debemos acoplar y unificar al liderazgo que hay el día de hoy en nuestro país”, aseveró López.

Por otra parte opinó sobre la Cumbre de la Celac y puntualizó que “es un encuentro positivo que debe integrar a los países en condiciones democráticas, siendo yo Presidente impulsaría propuestas económicas, el respeto y la promoción de los derechos humanos (…) yo estoy comprometido con una Latinoamérica más justa”.

Noticias 24