Lo Último

.

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

PPT-Maneiro organizará a su militancia para garantizarle 2 millones de votos a Chávez



AVN.- El partido Patria Para Todos (PPT – Maneiro) se ocupa en la organización de un plan denominado Relámpago Azul, con el que esperan garantizar alrededor de 2 millones de votos al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, para los comicios regionales del 7 de octubre de 2012.

El pepetista Luis Teyería informó este lunes que el ala más progresista del partido azul ya está preparando a su militancia para abordar a los potenciales votantes, “persona a persona”.

También se pronunció en nombre de su partido con respecto a los 13 años de la primera victoria electoral de Hugo Chávez, quien resultó vencedor en las votaciones presidenciales del 6 de diciembre de 1998.
“Queremos celebrar junto al pueblo de Venezuela estos 13 años de logros, en los que la atención dada a grupos vulnerables, como las mujeres, como los niños y adolescentes, a los indígenas, y la atención a temas como la salud, el deporte, la cultura y la educación nunca antes se había ocurrido”, dijo.

En cuanto a la instalación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), considera que se propiciará la integración de los pueblos para alcanzar del desarrollo político, económico, social y cultural.

El secretario general del partido, Luis Tellería, señaló este lunes que con “la asistencia de los 33 Jefes de Estado a la instalación de la Celac es una muestra de la voluntad política para lograr la integración latinoamericana”.

Consideró que la cumbre realizada el 2 y 3 de diciembre en la capital venezolana fue “histórica, porque nunca antes se había producido un evento de esa naturaleza desde la convocatoria al congreso anfictiónico de Panamá, por parte de nuestro Libertador, Simón Bolívar”.

“Cada día nos acercamos más a la concreción definitiva del sueño del Libertador Simón Bolívar en cuanto a la integración de nuestros pueblos”, puntualizó.

Indicó que el PPT- Maneiro repudia las acciones de los sectores de la oposición que intentaron sabotear la instalación de la Celac con un “pírrico cacerolazo” en Caracas, que fue contrarrestado con “algarabía y los aplausos del pueblo de Venezuela, celebrando el acontecimiento que dejará huellas en la histórica política y republicana”.