Lo Último

.

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

GNB incautó más de 30 kilos de droga transportados dentro del tanque de gasolina de un camión



Prensa Core 7.-Efectivos adscritos al quinto pelotón del Destacamento Nº 77 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la incautación de 34 kilos 900 gramos de presunta droga dentro del tanque de combustible de un camión en el peaje de El Tejero en el estado Monagas, así lo informó el General de Brigada, Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core7).


Keleris indicó que las 39 panelas de presunta cocaína, se encontraron en un compartimiento prefabricado dentro del tanque de gasolina de un camión F-350, marca Ford, color blanco, placas 30T-DAU en la madrugada de este lunes.


Asimismo el jefe del Core 7, agregó que la droga incautada provenía del occidente del país y que en el procedimiento fueron detenidos el conductor del vehiculo de carga, José Hernández Moreno de 48 años de nacionalidad colombiana y Olinto Orozco Manosalva, venezolano de 37 años.

La máxima autoridad militar en el oriente, señalo que el procedimiento fue puesto a la orden de la sexta fiscalía de Monagas, a cargo del Dr. Rodolfo Seekat.

“Esta acción se logró gracias a la labores de los efectivos militares y las estrictas medidas de seguridad aplicadas en las carreteras nacionales, es importante que la comunidad denuncie ante la GNB y los demás cuerpos de seguridad, las actividades ilícitas de venta de estupefacientes, esto nos ayuda a desmantelar a las bandas dedicadas a este tipo de delitos y ofrecerle mayor seguridad a nuestros niños y jóvenes” concluyó Keleris