Lo Último

.

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Calle 13 y ´tuiteros´ peruanos se enfrentaron en las redes sociales



Calle 13 y ´tuiteros´ peruanos se enfrentaron en las redes socialesLos comentarios sobre el accidentado concierto de Calle 13 en el estadio de San Marcos se prolongaron todo el fin de semana a tal punto que René Perez, vocalista de la agrupación puertorriqueña, publicó reiterados mensajes de disculpas en Twitter para contrarrestar la ola de críticas. 

@Calle13Oficial:

“Mis disculpas a Perú en nombre del piloto del avión y también en nombre del clima que no controlamos”

“Estoy seguro que los que nos criticaron por llegar tarde, también llegaron tarde a su trabajo alguna vez o peor aún nunca llegaron”

“Se habló de cancelar el show para el domingo cuando nos enteramos de lo tarde del avión, pero la producción decidió que tocáramos a las 3 de la mañana”

“Bueno Perú me despido. Me disculpo nuevamente y prometo q no volveré a hacer 2 conciertos 1 mismo día. Un saludo al de la llaves”

Tú no puedes comprar mi tiempo

Aún así, René no  logró calmar el disgusto de sus fans en las redes sociales, quienes a modo de  burla la etiqueta #medemorocomoCalle13, en Twitter, y la página de Facebook  “Perú llego al Mundial y Calle13 no llega a Lima” para expresar su malestar por las 5 horas que demoró en llegar el intérprete de “Latinoamérica”.

Calle dividida: 

Pese al mar de críticas, muchos peruanos reconocieron que la espera en el estadio de San Marcos valió la pena, pues a su parecer Calle 13 dejó el corazón en el escenario. A continuación mostramos un extracto de las respuestas que el público envió directamente a Calle 13 en Twitter.

@esquizogenia
Por unos dólares más cancelan a toda la gente que en verdad estaba afanada con el concierto”

@Pamcakefuzz
“No te hagas el cínico, el pueblo peruano no critica tu tardanza sino tu poca educación

@AbrilCarazas
“Mal lo que hicieron en el concierto en Perú, deberían tener respeto al público

@marcielmarciano
“Cuestiono la actitud de los organizadores, si sabían que Calle13 no cumpliría, ellos debieron ser responsables y suspender

@edyerc
“¡Valió la pena la espera, dejaron el corazón! Me gustó más que el de comienzo de año. ¡Todos vibramos con Latinoamérica!”

@KarenAusejo  
“Llegó tarde por la libertad de su país, me parece una buena razón. Dejen de criticar, y abran los oídos

@DisforD  
Muy buen concierto, más allá de la demora y todo. Entiendo la razón pero hagan otro concierto para darle con todo”

@ginispe 
Que hablen lo que tengan que hablar, muchos disfrutamos el concierto, porque a nosotros tu música nos enciende”


PUB EFE