Lo Último

.

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Ministro Izarra entrega nueva y moderna Sala para los Camarógrafos de VTV

sala_camarografos_vtv_2
Una amplia y cómoda sala para los camarógrafos de Venezolana de Televisión, fue inaugurada y entregada a estos profesionales que trabajan en el Canal del Estado por el Ministro del Poder Popular para la información y Comunicación, Andrés Izarra, como parte de las obras que se ejecutan para mejorar los espacios.


El Coordinador de camarógrafos, José Longa, con 28 años de servicio, contrastó la diferencia de estos nuevos espacios y los que usaron por décadas. Confirmó que ahora cuentan con facilidades y comodidades que nunca tuvieron, como camas con colchones, cocina, nevera, espacios para el descanso y armarios para guardar sus accesorios personales.

Otros camarógrafos de VTV agradecieron esta iniciativa que los dignifica, y afirmaron poner aún más de su parte para seguir llevando a los venezolanos la información veraz y de primera mano.

La Sala, cuya entrada está decorada con fotos históricas de VTV, posee un amplio dormitorio, una cocina y comedor, cuarto de lockers y un salón donde descansar y manipular los equipos de trabajo.

El Ministro Izarra dijo que esta es una de las primeras obras de rehabilitación que se entregan en el Canal, siguiendo instrucciones del Presidente Chávez para el reacondicionamiento de espacios para los trabajadores de VTV.

Anunció Izarra que actualmente se realizan trabajos para dotar de un moderno comedor a la planta, que contará con una Arepera Socialista, en convenio con el Ministerio de Alimentación; así como la instalación de una farmacia, entre otros proyectos. Asimismo se refaccionará la fachada del canal

VTV