Lo Último

.

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Una mujer escapó de la muerte luego de ser enterrada viva por su novio


Una mujer, Michelina Lewandowska, de 27 años años de edad, fue enterrada viva en una caja de cartón por su pareja. La joven fue inmovilizada inicialmente, al recibir una descarga de una pistola eléctrica de 300.000 voltios. Su novio, Marcin Kasprzak de 25 años, quería deshacerse de ella.

Contra todo pronóstico, la mujer logró escapar del horror de ser sepultada viva. Fue atada y amordazada con cinta para embalar, luego trasladada por su pareja en la maleta del carro hasta una zona boscosa, quien la metió dentro de una caja de cartón al que le realizó dos agujeros pequeños.

Luego de enterrar a su novia, Marcin Kasprzak se dirigió junto a su cómplice Patryk Borys de 18 años, hasta un cajero automático donde utilizaron las tarjetas de la víctima y extrajeron todo su dinero.

Mientras tanto, Michelina con gran dificultad se las arregló para salir de la caja y escapar de la tumba improvisada y llegar a una carretera cercana y ser auxiliada por un conductor que pasaba por allí.

El caso fue presentado ante un tribunal que escuchó las declaraciones de los implicados. La pareja tiene un hijo de tres años, llamado Jakub que según Borys, Kasprzak pretendía cuidar y comenzar una nueva relación con otra mujer.

Los acusados negaron el cargo de intento de asesinato que se les imputa.

El fiscal que participa en el juicio, Jonathan Sharp, aseguró ante el tribunal que Kasprzak había cambiado su estado en Facebook a “solo” unas dos semanas antes del ataque y desarrolló un plan de matar a su pareja.

La caja donde fue enterrada la víctima contenía anteriormente una computadora, “como se pueden imaginar, estaba aterrorizada” dijo el fiscal, agregó que enterrar a alguien vivo, tiene consecuencias devastadaoras, ya que la víctima podría morir por falta de oxígeno.

Michelina fue despojada de su ropa, y entrerrada en la caja a poca profundidad y por ello logró escapar.
Lewandowska fue encontarda por un automovilista que pasaba en 23:55 por el lugar y la policía arrestó a dos sospechosos más tarde esa noche en la casa de Borys en Huddersfield.

Los acusados afirman haber participado en el hecho pero niegan que hayan tenido la intención de matar a la joven.

Con información de Daylimail