Lo Último

.

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Navarro dice que el debate “no fue más que una parodia de la Craneoteca de los Genios”


El dirigente Hector Navarro calificó al debate opositor realizado en la noche del domingo como una parodia de la “Craneoteca de los Genios”, programa humorístico de los años 60, caracterizado “interpretar” en tono de comedia los principales problemas que acontecían en el mundo y mofarse, especialmente, de los programas de preguntas y respuestas.



“Los que son más jóvenes le pueden preguntar a sus padres y a sus abuelos, con el nombre se pueden imaginar como era“, expresó Navarro, durante la acostumbrada rueda de prensa de los lunes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En esa misma línea, Blanca Eeckhout lamentó que “la oposición venezolana no esté a la altura de los cambios que se están dando en el mundo”.

Afirmó que los dirigentes opositores venezolanos están desfasados y “no se adaptan a la situación del país (…), ojalá pudieramos tener a una oposición que estuviera a la altura de lo que está ocurriendo actualmente”, destacó.


En este sentido, puntualizó que los cambios que se están dando en América Latina necesitan de un liderazgo “más serio, más responsable y en sintonía con los pueblos”, al contrario que la oposición venezolana que, a su juicio, está en sintonía con la “orientación norteamericana”.