Lo Último

.

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Navarro: “Decir que el presidente Chávez está aislado es un absurdo”


El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Héctor Navarro calificó de “absurdas” las declaraciones de sectores afectos a la oposición quienes han dicho que el presidente Hugo Chávez está aislado.

“Decir que el presidente chávez está aislado es la cosa más abusurda del mundo y para saberlo basta ver lo que está pasando”, afirmó Navarro.

Sobre la realización en Venezuela de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), Navarro dijo que es un hecho de enorme trascendencia histórica que marca la continuación del proyecto de El Libertador, pero que fue visto desde dos aristas muy diferentes: la de la derecha, que ha querido desconocer los logros alcanzados; y la que vio todo el mundo en la televisión pública.

“Pareciera que estuvimos viendo dos instalaciones de la Celac muy distintas, una la que vio la derecha, nacional e internacional, con todas las referencias que han hecho en los medios de comunicación”, expresó.

“Denunció que los medios de derecha no le dieron la importancia, ni difundieron lo que aquí estaba ocurriendo. No se hicieron eco de un hecho con la transcedencia como el que aquí se dio“, reprochó.