Lo Último

.

.

martes, 24 de enero de 2012

Capturan a reo fugado de calabozos de la policía de Miranda


La Policía de Miranda detuvo en el sector Las Lomas de Cúpira, a un sujeto evadido el pasado 22 de diciembre de sus calabozos ubicados en Caucagua, lugar en el que se encontraba por el delito de tenencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. 

Según lo confirmó la titular de la Coordinación Policial N° 4 en Río Chico, comisionada jefa Eloína Páez Mota, el apresado está identificado como Javier José Muñoz Olivo, de 37 años de edad. Recordó que el individuo se fugó en compañía de tres reclusos, por lo que continua el dispositivo para dar con el paradero de los otros, quienes responden a los nombres de Vicente Pérez Reyes (29), Jhon Jairo Becerra Barrera (34) y Víctor Alfonzo Baute Navarro (18). 

Asimismo, efectivos adscritos a la sede policial practicaron la aprehensión de Berto Chiramo, de 51 años, quien fue denunciado por su hija de haberla agredido con golpes de puños en la cara. La detención del presunto agresor se registró en la residencia familiar, ubicada en el sector Isla de Fontaguia en San José de Barlovento. 

Igualmente, en la Coordinación Policial N° 3, en Caucagua, fue apresado Julio César Tupano Blanquez, de 32 años de edad, por el delito de violencia doméstica. El mismo fue señalado por agredir física y verbalmente a una ciudadana de 43 años de edad en el sector La California. Ambos casos de violencia de género fueron remitidos al Ministerio Público.