Lo Último

.

.

martes, 24 de enero de 2012

Castillo a precandidatos: “Hay que cuidar los calificativos porque estos enredan en la política”



Video: Globovisión 23 de enero de 2012
El periodista Leopoldo Castillo se refirió este martes a la declinación de la candidatura de Leopoldo López en su concurrido programa Aló, Ciudadano.
Manifestó que varias personas le han comentado que si la intención de Leopoldo López era retirar su candidatura “no debió asistir al debate como precandidato, no les parecía correcto”. No obstante, aseguró que por el contrario, para otros fue “una emoción”.
Castillo expresó no creer “en el cuento de la nueva y de la vieja política. La política es la política,siempre lo ha sido y siempre lo será”.
El conocido como el “ciudadano” confesó no tener un criterio definido de si la decisión de López fue la correcta o no.
Por otra parte, se dirigió a los actuales precandidatos presidenciales con las siguientes palabras: “Hay que cuidar los adjetivos, los calificativos porque estos enredan en la política . Hay que saber apelar a la emoción, pero no siempre buscando el latiguillo de los aplausos o para congraciarse con las gradas del estadio”.
“Hay que tener la sobriedad y la seriedad para enviar mensajes que despierten emoción, pero que no pierdan la seriedad. Lo grande de esta unidad es la diversidad “, sentenció.