Lo Último

.

.

martes, 24 de enero de 2012

Pérez Pirela: MCM será el engranaje que decida las primarias, entre Pablo Pérez y Capriles Radonski



Video: VTV 24 / 01 / 2011
El politólogo, Miguel Ángel Pérez Pirela, aseguró este martes que la “pieza que decidirá el engranaje” será la precandidata a las elecciones de la Mesa de la Unidad, María Corina Machado. Así lo expresó durante la emisión del programa Cayendo y Corriendo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Sobre esto, Pérez Pirela afirmó que a la Diputada la están “empujando” para apoyar al precandidato Pablo Pérez, así como también, a Henrique Capriles. A su juicio, “ella tendrá la decisión final sobre quién será el candidato a las elecciones presidenciales”.
Recordó que al principio de la contienda electoral para las primarias de la oposición “la seña era un todos contra Radonski, habilidades políticas, manos peludas de la embajada estadounidense y mucho dinero”. Sin embargo, destacó que actualmente esto cambió y ahora están haciendo “un todos contra Pablo Pérez y la pieza fundamental es María Corina Machado”.
Concluyó afirmando que María Corina tuvo un buen desempeño el día de ayer durante el Debate del canal Globovisión y que no debería retirarse de las elecciones: “Allá ella si después de haber hecho una buena figura el día de ayer, mucho mejor que la de Pablo Pérez, se va a postrar a los intereses de Pablo Pérez o Radonski, ella que tienen sus intereses muy bien demarcados”, finalizó Pérez Pirela.