Lo Último

.

.

martes, 24 de enero de 2012

Megahueco sorprende a los habitantes del municipio Los Guayos en Carabobo


Habitantes del municipio Los Guayos en Carabobo exigieron mejoras en la vialidad luego de que un megahueco casi cobrara la vida de una familia en el sector Las Agüitas. La camioneta en la que se transportaban quedó completamente sumergida, el agua por debajo de la superficie hizo cuesta arriba el rescate de los pasajeros.

"Él se está estacionando, el suelo cede y se traga la camioneta por completo. El vecino venía con la suegra y el yerno", relató Reinaldo Sánchez sobre lo ocurrido a uno de los habitantes de la zona.

El agua que según estas personas corre por debajo de la superficie pondría en riesgo la vida de los que allí habitan. "Yo me acuesto y digo Dios mío se va a derrumbar la casa", señaló Auxiliadora De Galindez.

Ahora es imposible circular por esta vía del sector Las Agüitas en el municipio Los Guayos. Los habitantes temen que el agua de las tuberías silenciosamente vaya socavando los cimientos de la casas y ocurra una tragedia. 

"El agua está corriendo por cauces naturales porque ya no hay tubería de lo viejas que son, ya la tierra las ha desintegrado, entonces de un momento puede pasar algo peor o una desgracia", dijo Sánchez.

Esta situación se repitiría en el resto del municipio. "Los colectores de aguas servidas de este sector y de todo el municipio Los Guayos se encuentran socavados, son de tantos años", denunció desde el Consejo Comunal, Nelly Arevalo.