Lo Último

.

.

martes, 24 de enero de 2012

Chávez instó a Sader a “descansar el tiempo que sea necesario” tras sufrir una parálisis facial


Video: VTV 24 / 01 / 2011
El Presidente de la República, Hugo Chávez informó este martes que la Ministra de la Salud, Eugenia Sader, se encuentra actualmente de resposo por una parálisis facial que está padeciendo.
El presidente Hugo Chávez exigió a la ministra que se “fuera a descansar”. Pidió a los asistentes que ofrecieran un aplauso y en coro pidió que le dijeran: “Qué descanse”.

“Está descansando porque le dio una parálisis facial, así que está de reposo, le dije anda vete a descansar, que descanse una semana, dos semanas, un mes, el tiempo que sea necesario”, afirmó el jefe de Estado durante la entrega de becas de la Misión Hijos de mi Pueblo y en Amor Mayor.

Por otra parte, el Primer Mandatario criticó las opiniones de la burguesía acerca de los médicos comunitarios, que están próximos a graduarse: “Tú has visto lo que dicen los burgueses; que no son médicos, que son unos piratas, que no saben nada, porque para los burgueses lo que vale es la medicina privada que es una forma de robar el pueblo”, aseveró Chávez.

Asimismo destacó el problema que sucedió en la medicina privada relacionado a los implantes mamarios PIP, lamentó la situación que padecen estas mujeres veneolanas y del mundo.