Lo Último

.

.

martes, 24 de abril de 2012

Berrizbeitia: “Que casualidad que los gobernadores señalados por El Aissaimi sean de la oposición”


 El diputado a la Asamblea Nacional por la bancada opositora, Carlos Berrizbeitia, rechazó los señalamientos del Ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, quien señaló al gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo,como miembro de una red de legitimación y blanqueo de capitales.
El parlamentario por el estado Carabobo y secretario general de Proyecto Venezuela, calificó las declaraciones del ministro como una estrategia “sucia para vincular a Salas Feo”, en hechos delictivos y expresó que los miembros del partido están dispuestos a someterse a investigaciones.
Berrizbeitia aseguró que “esto no es más que un intento para tapar” las delicadas declaraciones del exmagistrado Aponte Aponte, luego involucrar a altos jerarcas del gobierno y militares con hechos de corrupción, “que nos han expuesto a nivel internacional como un Estado narcoquerrillero y terrorista“, sentenció el parlamentario.
Asimismo, aseguró que las acusaciones de El Aissaimi no tienen fundamento, e “incluso involucra a la señora María Soraya Calimar Arvello, como una abogada de Proyecto Venezuela”. El parlamentario aclaró esta ciudadana “solo es una humilde mujer”.