Lo Último

.

.

martes, 24 de abril de 2012

Mitt Romney comienza la búsqueda de precandidatos a la Vicepresidencia estadounidense

 A través de Noticias24 Radio, Yefferson Asprilla, periodista de la Voz de América hace un recorrido por las noticias más relevantes en la jornada de hoy desde los EE UU, entre las cuales destaca el comienzo de la búsqueda de precandidato a la Vicepresidencia por parte del exgobernador de Massachusetts, Mit Romney

A pesar de no ser oficialmente el candidato republicano para la Presidencia de los EE UU, Mitt Romney comenzó con la búsqueda de un candidato para la vicepresidencia.
Ese hombre no tiene ideas ni excusas y el 2012 lo vamos a sacar del cargo“, fueron las palabras de Mitt Romney refiriéndose al actual presidente Barack Obama.
“Hasta ahora Marco Rubio, senador por Florida es su candidato favorito, además se anticipa que Romney asegure el número de delegados para la Presidencia”, acotó el periodista de la Voz de América.
Asprilla conversó sobre las declaraciones hechas por el presidente Barack Obama, en las cuales hizo un llamado al Congreso para que los préstamos se mantuvieran sin alterar los intereses.
Explicó que el Presidente estadounidense se enfocó en la clase media afirmando que la deuda que sumen los estudiantes se convertirán en una carga para la recuperación de los EE UU.
Por otra parte se comentó que la Cámara de Representantes de EE.UU. se encuentra actualmente discutiendo la amenaza de ciber ataques.
También se informó que en el Senado estadounidense se está estudiando la ley inmigratoria de Arizona.
Para finalizar Yefferson Asprilla señaló que el presidente de México, Felipe Calderón habló ante la Cámara de Comercio de EE UU, donde expresó que “las expropiaciones son asuntos del pasado (…) en estos tiempos difíciles el mundo necesita más libertad y es por eso que los procesos de expropiación va en contra de lo que el mundo necesita”.