Lo Último

.

.

martes, 24 de abril de 2012

César Pérez Vivas: “Considero que las palabras de Tareck El Aissami son poco serias”

El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, en un contacto telefónico a través de Noticias24 Radio se pronunció por las declaraciones del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, quien destacó el día de hoy que el Estado capturó a una red de narcotráfico vinculada con la empresa Cartuchos C.A, ubicada presuntamente en Táchira.

El Gobernador señaló que “no tiene conocimiento de esa empresa, ni elementos de juicio a propósito de las declaraciones que suministró el Ministro de Interior y Justicia por una rueda de prensa en horas de la tarde, en el que afirmó que el dueño de esa compañía cobró 120 mil bolívares al lavar o blanquear 2 millones de dólares”.
Sin embargo acentuó que “de entrada desconfía de las palabras de Tareck El Aissami, considerando que son pocas serias y habría que ver los elementos de juicio de esas afirmaciones”.
“Hay que ver que bases tienen él(…) no vaya ser un pote de humo montado por el gobierno, en contra de los gobernadores del estado Carabobo y Nueva Esparta, quienes son unas persona ejemplares”, afirmó Pérez Vivas.
Asimismo señaló que “el gobierno está acostumbrado a acusar a gente legendaria como los gobernadores”, recalcando que para darle crédito a las afirmaciones tiene que mostrar pruebas y no simples palabras.