Lo Último

.

.

martes, 24 de abril de 2012

Eveling Trejo repudia las fallas eléctricas en Maracaibo: “La gente paga el recibo y le cortan sin avisar”


Nota de Prensa).- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, calificó como una “desconsideración” hacia los habitantes del municipio, los recientes cortes eléctricos aplicados por la empresa Corpoelec sin ser anunciados por la referida corporación.
Explicó que es necesario que el Gobierno Nacional se aboque a invertir en las empresas dependientes del Ejecutivo como Corpoelec, Hidrolago y Pdvsa Gas, las cuales deben estar destinadas a brindarles beneficios a las comunidades, en lugar de afectar a la ciudadanía.
“La gente paga el recibo y les cortan sin informar. A las familias se les dañas sus electrodomésticos porque los apagones no son anunciados. Por el tipo de clima que tenemos en Maracaibo el racionamiento eléctrico es una falta de respeto”, señaló la gerente local.
Manifestó la primera autoridad del municipio que hace pocos días sostuvo conversación con personeros de Corpoelec quienes le manifestaron que no habría cortes ni racionamiento, “eso no es verdad, porque Maracaibo y a otros municipios del Zulia les está siendo aplicado. Necesitamos que el cronograma sea publicado en los diferentes medios de comunicación social”, puntualizó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, durante el inicio de los trabajos de asfaltado y reasfaltado del barrio Guaicaipuro, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar.