Lo Último

.

.

martes, 24 de abril de 2012

Reforma a la Ley del Sistema de Seguridad Social será debatida este martes en la AN


Para este martes a las 2:00 pm se tiene prevista la segunda discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social en la Asamblea Nacional. También, en la Orden Del Día, se tiene pautado el debate de la discusión del Proyecto de Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo. 


Durante este fin de semana, a través de su cuenta en Twitter, el presidente Hugo Chávez anunció desde La Habana, Cuba, la aprobación de la reforma de la Ley del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS). 



Orden Del Día:



1. Segunda discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social.



2. Segunda discusión del Proyecto de Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo.



3. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad de UN MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS MILLONES CIENTO NOVENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS VEINTITRÉS BOLÍVARES (Bs. 1.756.196.923,00).



4. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad de CUARENTA Y CINCO MILLONES DE BOLÍVARES CON TRES CÉNTIMOS (Bs. 45.000.000,03).



5. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación, por la cantidad de UN MIL DOSCIENTOS SESENTA Y UN MILLONES OCHOCIENTOS VEINTINUEVE MIL NOVENTA Y NUEVE BOLÍVARES
(Bs. 1.261.829.099,00).



6. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, por la cantidad de CIENTO SETENTA Y OCHO MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO BOLÍVARES CON OCHENTA Y CINCO CÉNTIMOS
(Bs. 178.246.365,85).



7. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, por la cantidad de CIENTO TREINTA Y CINCO MILLONES TRESCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y OCHO BOLÍVARES CON SETENTA Y TRES CÉNTIMOS
(Bs. 135.379.858,73).



8. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, por la cantidad de CUARENTA Y TRES MILLONES VEINTINUEVE MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y NUEVE BOLÍVARES CON SETENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (Bs. 43.029.869,74).



9. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, por la cantidad de TREINTA MILLONES CIENTO VEINTISÉIS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE BOLÍVARES CON SETENTA Y DOS CÉNTIMOS (Bs. 30.126.669,72).