Lo Último

.

.

martes, 24 de abril de 2012

Capriles: Hay soluciones para la movilidad de los ciudadanos en Caracas

El candidato presidencial, Henrique Capriles, señaló en su cuenta Twitter que el tema eléctrico es "otro gran fracaso" del Gobierno Nacional, quien no puede solventar la situación. Aseveró que esta es "otra razón más para apoyar el progreso el 7 de octubre (por) un país sin cortes de electricidad".

"El problema eléctrico continúa en nuestra Venezuela ¡Gobierno irresponsable! Se ocupan de convencer que no existe el problema en vez de resolverlo", escribió.

Capriles indicó que ha habido racionamiento eléctrico en varios estados del país, como Miranda, Aragua, Guárico, Apure, Cojedes, Carabobo, Portuguesa, Yaracuy, Falcón, entre otros.

"Se le dijo a los venezolanos que el problema eléctrico estaba vinculado a la sequía, las lluvias han sido constantes desde hace +de 1año", escribió en la red social.

Movilidad de los ciudadanos

El candidato también manifestó que el Gobierno debe ocuparse de la movilidad de los ciudadanos en Caracas, porque, a su juicio, "se pierden horas en el tráfico" y esto "deteriora la calidad de vida de la gente".

"Un caraqueño o un mirandino que trabaje en Caracas puede perder hasta 24hrs a la semana en el tráfico. Hay soluciones también para el tema", aseguró.

Encuestas

Sobre el tema de las encuestas, el candidato aseguró que le causan gracia las informaciones difundidas por el Gobierno Nacional. "Las mismas de siempre con los mismos voceros perdedores! nosotros seguimos trabajando", escribió.

El candidato indicó este lunes por la misma vía que "el único rumor que debemos creer es que vamos a ganar las elecciones del 7 de octubre", a propósito de las informaciones divulgadas en redes sociales sobre la salud del Jefe de Estado, Hugo Chávez.