Lo Último

.

.

martes, 24 de abril de 2012

Nace Frente Empresarial Bolivariano “Rafael Urdaneta” en Valencia


Empreven y otras empresas del sector privado lanzan el Frente Rafael Urdaneta, en el estado Carabobo, en el que los empresarios coordinarán esfuerzos para respaldar la Misión 7 de Octubre y la victoria del Presidente Hugo Chávez.
Cerca de 400 empresarios del estado Carabobo participaron en el lanzamiento del Frente Empresarial Bolivariano “Rafael Urdaneta” este martes
El evento se desarrolló en el Hotel Venetur en la ciudad de Valencia, y estuvieron presentes Alejandro Uzcátegui, presidente de Empresarios por Venezuela (Empreven), Edomar Tovar, primer Vicepresidente del Banco Central de Venezuela y Director del Sistema Unitario de Compensación de Pagos (SUCRE), Gerardo Parra, Alcalde de Valencia y Raúl Rodríguez, coordinador del Frente de Empresarios “Rafael Urdaneta”, entre otras personalidades.
Para Uzcátegui, Presidente de Empreven, la creación de este frente reafirma el respaldo del sector empresarial venezolano al proceso bolivariano. ” Vamos a decirle a esos sectores golpistas, saboteadores, mentirosos, que la inmensa mayoría de los empresarios venezolanos estamos trabajando de frente con la revolución económica, la revolución que lidera el Comandante Chávez”.
También anunció que el próximo mes de septiembre se llevará a cabo un gran encuentro conmás de 4 mil empresarios de todo el país y el presidente Chávez en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, con el fin de apoyar al Jefe de Estado el día 7 de octubre.
Este nuevo frente continuará su expansión en todo el Occidente y el Oriente del país. Raúl Rodríguez, coordinador de la organización señaló que “vamos a fortalecer la región Central, porque allí nació el Frente y en esta región existe el mayor poder industrial, pero sabemos que hay muchísimo empresarios en el resto de Venezuela dispuestos a unirse a esta iniciativa, y por ello en una segunda etapa nos expandiremos a Occidente y Oriente“.
Rodríguez se pronunció contra aquellos que critican la gestión del presidente Chávez, asegurando que los empresarios están de acuerdo en que tienen mejores y mayores beneficios, así como más productividad en comparación con lo que percibían hace 12 años. “La razón es que las políticas económicas desarrolladas por el presidente Chávez han mejorado notablemente el poder adquisitivo de la población”, dijo Rodríguez, quien a la vez destacó que las políticas también impactan positivamente el poder adquisitivo del venezolano