Lo Último

.

.

martes, 24 de abril de 2012

Pérez Vivas señala al Ministro de Transporte como responsable del estado de emergencia en Táchira

El gobernador de Táchira, César Pérez Vivas a través de un contacto telefónico por Noticias24 conversó sobre la situación del estado, producto de las lluvias de los últimos días.

El Gobernador, informó que “el estado se encuentra en alerta desde el pasado 11 de abril, por el inicio de la temporada de lluvias, causando daños en las infraestructuras de Táchira”.
Destacó el colapso entre “el viaducto que comunica San Cristóbal con Táriba en la autopista, causando un caos total, debido que comunica la región de Zulia, Mérida y Trujillo”.
Afectando así “la carga que entra por ese viaducto, generando una situación de emergencia”, dijo el Gobernador.
En ese mismo sentido indicó que “se encuentran construyendo una trocha para que pasen los vehículos y por la zona oeste desvían los transporte de carga”.
Pérez Vivas acusó al Gobierno de esta situación “por no asumir las responsabilidades, cuando se les advirtió al Ministro de Transporte el problema con la vía, asegurando que sus peticiones no fueron escuchadas”.
Actualmente manifestó que “hay 22 familias damnificadas por las lluvias, debido a un deslizamiento en el barrio en el que vivían(…) y se establecieron refugios para ellas”.
Por último César Pérez Vivas dijo que el día de hoy “fue soleado y les ha permitido trabajar con más rapidez”.