Lo Último

.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

Capriles estará hoy en Barinas


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski visitará este jueves el estado Barinas para realizar una actividad “Casa por casa", en la segunda etapa de la urbanización 1º de mayo, parroquia Ramón Ignacio Méndez en el municipio Barinas.

"Barinas,acá estamos!Continuamos nuestro #CasaxCasa por toda nuestra Venezuela,llevando nuestras propuestas para el Progreso de todos", anunció en Twitter.

Capriles realizó una breve visita a Bogotá, Colombia, para reunirse con un grupo de venezolanos que reside en ese país. Desde allí, aseguró que de resultar vencedor en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012, se dedicará reconquistar "el talento de los venezolanos que viven fuera" para que vuelvan a producir en territorio nacional.

"Si algo quiero es abrirle la puerta a los venezolanos y les doy un mensaje de esperanza", dijo entre vítores que le aclamaban ya como "presidente" en un diálogo dominado por un tono coloquial en el que los venezolanos preguntaron sobre su postura frente a la expropiación y a la política de hidrocarburos, entre otros temas.

Capriles prometió "no más expropiación", en medio de un aluvión de aplausos, agregó que estudiará "cada caso de expropiación por separado" y sostuvo que la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) seguirá siendo estatal "con menos presiones políticas".

En su gira internacional, que proseguirá en Brasil en una fecha no concretada, Capriles buscará también observadores electorales internacionales ante su certeza de que el Gobierno venezolano "no va a actuar con transparencia y honestidad".