Lo Último

.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

Hija de un comerciante italiano fue secuestrada en Zulia


Un nuevo secuestro se registró en el estado Zulia, en esta oportunidad se trata  de la hija de un comerciante italiano dueño de una venta de repuestos. 

Gina Bonino Bortelleti, de 33 años de edad, salió en horas  de la mañana de este jueves, de su residencia ubicada en la Avenida 13 A con calle 86, del sector Belloso del municipio Maracaibo, muy cerca de la venta de repuestos de sus padres.

Testigos del hecho aseguraron que desde tempranas horas de la mañana cuatro sujetos vestidos de militar, se encontraban en la esquina de la residencia.

Cuando la víctima sacaba el vehículo del estacionamiento, en el que la acompañaba su madre, la interceptó una  camioneta modelo Trail Blazer, color verde, de la cual se bajaron dos sujetos con armas largas, encapuchados y vestidos de militar.

Los testigos aseguraron que la víctima forcejeó con los captores por lo que cayó al suelo, mientras que su madre era también inmovilizada por otros dos sujetos. Los captores lograron montar a la víctima en la camioneta, y huyeron rápidamente del lugar.

Bernardo Sánchez uno de los testigos afirmó que: "nosotros pensábamos que era un choque y como ella gritaba nos acercamos para ayudar a la chama pero los tipos nos apuntaron y nos dijeron que nos quedaramos quietos. Vimos como ella gritaba y forcejeaba con ellos hasta que lograron meterla en la camioneta".

Silva Bortolloti, madre de la víctima, envió un mensaje a su hija y a los captores: "A ti mi hija fuerza y mucha fe en Dios no te alteres, mantente tranquila  que saldremos de esta, y a los que se la llevaron no me la maltraten, ella sufre de asma y ataques de nervios, pero no me le hagan nada.Creo que se equivocaron con nosotros somos personas muy trabajadoras y no tenemos fortuna, pueden chequear las cuentas y se darán cuenta", indicó Bortolloti.

Gina Bonino Bortelleti, es divorciada y madre de 2 niños, y se convierte en la víctima número diez en lo que va de año en la entidad zuliana. 

Con este hecho son 8 las personas que se mantienen en cautiverio, 3 de ellas corresponden al año 2011.

Por su parte, los organismos de seguridad no han querido dar declaraciones al respecto.