Lo Último

.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

Eva Mendes: en Hollywood dijeron que mi aspecto no era comercial


Eva Mendes: en Hollywood dijeron que mi aspecto no era comercial
La estrella latina Eva Mendes confesó que cuando inició su carrera tuvo que asimilar el hecho que le dijeran que su aspecto físico no era "comercial".

"Cuando empecé la gente decía que mi aspecto no era comercial, que era demasiado étnica y que tal vez podría hacer unas pocas películas buenas, pero no vender un producto. Y aquí estoy años después", explicó a Efe.

La protagonista de títulos como "Training Day" (2001), "2 Fast 2 Furious" (2003), "We Own The Night" (2007) y "The Spirit" (2008) se ha convertido en un rostro habitual en las listas de las más bellas de la industria cinematográfica y es imagen de numerosas campañas de publicidad para marcas de moda y cosmética.

Ese cambio radical la hace sentir "muy orgullosa" por dos motivos, para demostrar a los críticos lo "equivocados" que estaban y por ver cómo ha evolucionado el concepto de lo que entiende por ser estadounidense.

"Ese punto de vista ha evolucionado y soy parte de eso. He sido testigo de un gran cambio", manifestó la actriz de 38 años.

Mendes estrenará mañana en Estados Unidos la comedia "Girl in Progress" que habla de la difícil relación entre Grace (ella), una madre soltera, y Ansiedad (Cierra Ramírez), su hija adolescente que entra en un periodo de rebeldía.
PUB