Lo Último

.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

Cicpc investiga a sospechosos por el rapto de recién nacido en Aragua


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística en el estado Aragua investiga el rapto de un recién nacido que ocurrió el pasado domingo en el Hospital Central de Maracay.

Aún se están realizando las investigaciones sobre posibles sospechosos que pudieran estar involucrados en el rapto del menor. El padre del pequeño visualiza una serie de fotografías de personas que pudieran estar relacionadas con el caso una vez que el bebé fue arrebatado de los brazos de su madre cuando se encontraba en el área de Maternidad del Hospital Central de Maracay.

El Cicpc no descarta que en este caso existan varias personas involucradas, a pesar que fue una mujer, quien engañosamente le brindó apoyo a la madre del recién nacido, y se llevó al neonato. 

Los representantes del niño al momento de formular la denuncia ante el cuerpo policial, declararon que el domingo en la tarde, el padre preguntó al personal del área de maternidad si a su esposa le iban a dar de alta ese día y le dijeron que no. 

Cuando la joven se quedó sola con su bebé, debido a que la hora de visita había culminado, cerca de las 7:00 pm, los médicos les dicen que sería dada de alta. En ese momento una mujer que se encontraba por el cuarto le ofreció jugo, y le dijo que podía sostener al bebé, mientras recogía sus cosas.

Una vez con el bebé en los brazos, la mujer huyó. En las puertas del centro hospitalario, se hizo pasar como mamá del recién nacido y así quedo en el libro de novedades, donde también coloco sus huellas dactilares.

Los padres no descartan que personal de seguridad o de enfermería este involucrada en el rapto.