Lo Último

.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

Pablo Pérez exige al Gobierno nacional que atienda la situación de las lluvias en el Zulia


El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, explicó que los muros de los ríos del sur del Lago de Maracaibo, están fallando por falta de mantenimiento por parte del Ministerio del Ambiente.
Explicó que se están realizando trabajos con maquinarias de la gobernación para ir reforzando los muros en el Río Chama y el Tucaní. Igualmente destacó que los municipios Francisco Javier Pulgar y el Colón se han visto afectados por las precipitaciones.
“Se está poniendo cíclica la situación en Sur del Lago, llega una lluvia e inmediatamente se producen inundaciones”, apuntó.
Con respecto a la situación carcelaria, Pérez señaló que “se está tratando de esconder la realidad que estamos viviendo en los centros penitenciarios. Creo que se deben implementar políticas de reeducación, debemos construir nuevos centros penitenciarios y buscar que no exista tiempos de ocio, además de reducir la sobrepoblación”.
Asimismo se pronunció sobre los resultados de la encuesta GIS XXI publicada el día de ayer que da un 57% a Hugo Chávez sobre un 21% a Capriles Radonski. “El detalle no es la encuesta sino quien hizo esa encuesta, ellos pretenden manejar la opinión del país, quieren lavarle el cerebro a los venezolanos, pero la mayoría quiere un cambio que nos traiga paz, progreso y empleo seguro.
Con información de Unión Radio