Lo Último

.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

Matan a hombre esquizofrénico cuando salía del Metro de Palo Verde


Cuatro impactos de bala en la cabeza recibió este miércoles en la noche, Franklin Rafael Barrios de 32 años de edad, cuando salía del metro de Palo Verde, en el municipio Sucre.

Franklin iba cerca de las 7.00 de la noche en dirección del sector El Estadio, zona 5 de José Félix Ribas, cuando fue sorprendido por las balas. Testigos del hecho mantienen contradicciones de dónde provenían los disparos: unos dicen que desde una camioneta, y otros que desde una motocicleta.

Familiares indicaron que Franklin era esquizofrénico y estaba bajo control médico. Estudiaba Ingeniería de Sistemas en la Universidad Bolivariana, cursaba el noveno semestre. No tenía hijos, y vivía con sus padres. Era el mayor de cinco hermanos.

Añadieron que unos sujetos habían amenazado a Franklin por su enfermedad. “A veces andaba sin medicamento. Y sabemos tuvo un problema con un vecino”, comentó uno de los parientes. Agregó que Franklin le había contado sobre el incidente con el vecino: “me dijo que un vecino le había sacado una pistola, pero que él no quería problemas. Lo amenazó desde la semana pasada. Por su enfermedad, a veces se ponía agresivo y decía que escuchaba voces, pero la gente sabía que él tenía problemas”.

Franklin falleció en el hospital Domingo Luciani. Sus familiares señalan que ante la ola de la violencia y del hampa, el gobierno no está actuando. “Uno denuncia y no va nadie. A los barrios no va nadie”, comentó otro de los parientes de Franklin a las afueras de la Medicatura Forense.


News Report