Lo Último

.

.

martes, 1 de mayo de 2012

Capriles felicita a todos los trabajadores en su día: “Dejaré atrás este presente estancado‬”


Este martes, el candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, felicitó a todos los trabajadores en su día y se comprometió “a dejar atrás este presente estancado y avanzar hacia el progreso“.
“Muy buenos días, felicitaciones a todos nuestros trabajadores hoy Día Internacional de los Trabajadores. ¡Vamos juntos por un país de progreso! (…) Vamos a dejar atrás este presente estancado y avanzar hacia el progreso, el trabajo estable, que le permita a los venezolanos vivir tranquilos”, expresó el candidato a través de la red social Twitter.
Asimismo, aseguró que el próximo año “los venezolanos tendremos una sola marcha de trabajadores porque estaremos construyendo una sola Venezuela de Progreso y Bienestar“.
El aspirante a la Primera Magistratura no dejó de mencionar el tema de la inflación, prometió controlarla y así evitar el deterioro del salario mínimo. “Hay que generar confianza para que haya inversión y empleo“.
“El que tiene un trabajo y bien recompensado nunca el hambre toca la puerta de su casa. !Tenemos el compromiso de mejorar y crear empleos!”, puntualizó Capriles a través de la red.
Cabe destacar que el día de ayer, el candidato presidencial se pronunció formalmente acerca de la promulgación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, refiriendo que “este Gobierno es el campeón de generar empleo en otros países y Venezuela ¿Qué?“. Cuestionó además que este texto legal haya sido discutida entre burócratas y que no se le haya dado la oportunidad al pueblo de opinar.