Lo Último

.

.

martes, 1 de mayo de 2012

Familia completa aparece sepultada en Argentina


Los cuerpos de cuatro miembros de una familia fueron encontrados enterrados en los fondos de su vivienda en las afueras de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
El macabro hallazgo de los cuerpos ocurrió en la localidad de Hudson, unos 50 kilómetros al sur de la capital argentina, después de que la madre de una de las víctimas avisara sobre la sospecha de que sus familiares se encontraban enterrados en esa propiedad.

Las víctimas son una joven de 20 años, de nombre Lorena, su hija de 3, su padre Pablo, de 65, y el hijastro del hombre. Los investigadores manejan la hipótesis de que uno de los asesinos fue un hombre que salió hace pocos días de prisión y que quiso quedarse con la vivienda en la que habitaban las víctimas, informa Emol.

Los investigadores buscan a un exconvicto que fue pareja de una de las víctimas, quien hasta ahora es el principal sospechoso de los asesinatos. También son investigados varios presuntos cómplices, dijo una fuente policial.

La madre de la ex pareja del reo, una de las víctimas, lo acusó como presunto responsable y dijo que el sujeto "había salido del penal "Los Hornos" con salidas vigiladas, pero no volvió al centro penitenciario.

Añadió que después de la desaparición de sus familiares, ocurrida hace casi una semana, "cinco personas se instalaron  haciendo una vida normal", con los cuerpos enterrados en la casa.

Vecinos de la familia asesinada alertaron a la policía al advertir la ausencia de los antiguos dueños de casa, lo que permitió hacer el macabro descubrimiento.


EFE