Lo Último

.

.

martes, 1 de mayo de 2012

Robben no renovará con Bayern tras altercado con Ribéry, según Bild


El centrocampista holandés Arjen Robben no ampliará su contrato con el Bayern de Múnich, descontento con la respuesta del club tras el altercado que protagonizó con el francés Franck Ribéry el 17 abril, informó este lunes el diario alemán Bild.

"Robben no está satisfecho con la manera en que la dirección del club ha manejado el caso del enfrentamiento (con Ribéry, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid). En lugar de apoyar a Robben, optó por minimizar el incidente", afirma Bild en sus páginas.

El periódico reveló que ambos se pelearon en el vestuario tras una discusión sobre quién debía lanzar un libre directo y que Ribéry llegó a agredir físicamente a Robben, obligando a sus compañeros a separarles.

Por el incidente, Ribéry tuvo que pedir disculpas al equipo y pagar una multa de unos 50.000 euros.

Como represalia, Robben y su padre, quien se desempeña como su agente, habrían cancelado, siempre según el citado rotativo, la firma de una extensión de contrato hasta el año 2015, prevista para finales de abril, después de que el jugador y el club ya hubieran acordado efectuar la ampliación.

Robben, de 28 años, fichó por el Bayern en 2009, procedente del Real Madrid, y su contrato expira en 2013.

El Bayern de Múnich disputará en su estadio, el Allianz Arena, la final de la Liga de Campeones, ante el Chelsea, el 19 de mayo, aunque no pudo conquistar el título de la Bundesliga alemana, propiedad del Borussia Dortmund por segundo año consecutivo.

AFP