Lo Último

.

.

martes, 1 de mayo de 2012

Pérez Pirela: “presencia de Voluntad Popular en La Planta busca alborotar el hormiguero”


El politólogo y filósofo Miguel Pérez Pirela criticó la presencia de representantes de diversas ONG en al centro penitenciario La Planta, asegurando que buscan “tapar la LOT y la marcha colosal en apoyo a los trabajadores y al presidente Chávez”.
De acuerdo al filósofo, la presencia de los representantes de Voluntad Popular en la cárcel es “ilegal”, pues, según él, ese grupo es financiado por la NED y la Usaid y hay leyes en nuestro país que prohiben el financiamiento internacional de ONG´s y otros grupos civiles.
Aprovechó la oportunidad para celebrar la multitudinaria marcha de los trabajadores oficialistas y criticó la concentración de trabajadores opositores, esto durante el programa Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión.
Pérez Pirela también criticó la manera en que representantes del oposición desprestigiaron la marcha de los trabajadores socialistas y su concentración en la Plaza O´leary en el centro de Caracas.
“¡Ya no hayan que hacer!” dijo Pérez Pirela, después de leer los comentarios colocados en la red social twitter por algunas personas opositoras al gobierno del Presidente Chávez.
“¡No hay nada que hacer, estoy rogando que sea 7 de octubre, estoy rogando!” agregó Pérez, a la vez que felicitaba al pueblo venezolano por el apoyo irrestricto al Presidente Chávez y la publicación de la nueva LOT.