Lo Último

.

.

martes, 1 de mayo de 2012

@ChavezCandanga: ¡Esa Plaza O'Leary desbordada de Amor y de Pueblo!


El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, expresó su respaldo a los trabajadores venezolanos que este martes salieron a marchar en las calles de Caracas hasta la plaza O`Leary, para celebrar el Día Internacional del Trabajador y la promulgación de la Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).
plaza_olary_aerea"Esa Plaza O'Leary desbordada de Amor y de Pueblo! Estoy allá con Uds., Trabajadores y Trabajadoras de la Patria! Hasta la Victoria Siempre!", escribió en su cuenta oficial en Twitter (@chavezcandanga). El Mandatario Nacional se encuentra en La Habana, Cuba, para continuar el ciclo de radioterapia al que se está sometiendo para su recuperación plena.
La celebración multitudinaria se realiza un día después que el Jefe de Estado firmara la nueva Ley del Trabajo, de Trabajadors y Trabajadoras (LOTTT), que logra justicia social al recuperar la retroactividad de las Prestaciones Sociales, robadas en la reforma de 1997, durante el último gobierno de la Cuarta Rpeública, entre otras conquistas laborales que están de nuevo en la normativa legal así como incremento de otros beneficios socioeconómicos.
  chavezcandanga
plaza_oleary_gente_1_d_emayo plaza_oleary_detalle
PLAZA_GENTE_CUPPP plaza_oleary_trabajador
plaza_oleary_gente_nio_plaza_o_leary BANDERA_PLAZA
PLAZA_OLEARY plaza_oleary_tarima
MAdera_plaza_oleary MADERA
plaza_oleary_full_gente MADERA_BAILE_JACQUELINE_FARIAS
Vea el VIDEO con parte de la celebración:
(VTV/AVN)