Lo Último

.

.

martes, 1 de mayo de 2012

Reportan tensa calma en los alrededores del retén de La Planta


Este martes se reporta tranquilidad en las cercanías de La Planta, luego de los hechos registrados este lunes en la cárcel. Los familiares de los reos se encuentran apostados en los alrededores del recinto, según reporta el canal de noticias Globovisión
Los familiares de los privados de libertad se encuentran a la expectativa luego de que este lunes la ministra de los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, anunciara que en los próximos meses La Planta será cerrada y que los reos “irán saliendo poco a poco” a otros centros de reclusión.
Asimismo, los medios de comunicación y usuarios de la red social Twitter indican queefectivos de la GNB y PNB se encuentran en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Paraíso.
A la par, en la entrada de Puente Hierro se encuentran apostados Protección Civil, bomberos y un piquete de la Guardia Nacional.
El ciudadano Edio Delgado reportó a través de su cuenta @Moscardon20 que “policías con escudos cruzan av. Victoria en dirección a La Planta
Por su parte, la reportera del diario El Propio, Johana Marra, reportó a través de @yohanamarraque “vecinos de El Paraíso y Puente Hierro denuncian que están prácticamente encerrados en sus casas, por la situación que se viven en La Planta”.
Con información de Globovisión