Lo Último

.

.

martes, 1 de mayo de 2012

DEPORTES


Rosario Central alcanzó a River Plate en la Nacional B de Argentina

Rosario Central alcanzó a River Plate en la Nacional B de ArgentinaEl Rosario Central obtuvo este lunes un ajustado triunfo en Buenos Aires ante elFerro Carril Oeste por 2-0 y alcanzó alRiver Plate como escolta del torneo de la Segunda División del fútbol argentino.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzino jugó bien, pero logró los tres puntos gracias al acierto del entrenador en incluir al promediar el segundo tiempo a los delanteros Javier Toledo y Santiago Biglieri, autores de los goles a los 64 y 90 minutos, respectivamente.

Los tres puntos cosechados en este partido que cerró la trigésima primera jornada permitieron al conjunto rosarino alinearse al River Plate en el segundo puesto de la clasificación, con 59 puntos, tres menos que el líder del certamen, el Instituto de Córdoba.

El Rosario Central recibirá en su estadio al River Plate en la trigésima quinta fecha, tres antes de la conclusión del denominado Nacional B.

El certamen otorga dos ascensos directos, mientras que el tercero y el cuarto logran un cupo para jugar la promoción (repesca) con dos equipos de la Primer División.
EFE