Lo Último

.

.

martes, 1 de mayo de 2012

Rafael Ramírez: que nadie se deje llevar por rumores de desabastecimiento


El presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, aseguró que no existe un déficit de gasolina en la Gran Caracas, a pesar de que algunas estaciones de servicio no estuvieron abiertas durante el fin de semana por no contar con el combustible.

“Cualquier desajuste que se haya presentado en el despacho de combustible a algunas Estaciones de Servicio del Este de Caracas ya fue atendido”, aseguró durante su participación en la marcha del 1º de mayo convocada por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.



Señaló que en PDVSA “estamos produciendo suficiente y tenemos inventario. El llamado es a que nadie se deje llevar por rumores de desabastecimiento”.

En cuanto a la Ley Orgánica del Trabajo firmada por el presidente Chávez, Ramírez aseguró que en la industria petrolera se ha “acabado con la tercerización” y señaló que PDVSA estará a la vanguardia en el cumplimiento de la nueva LOTTT.

La tarde de este lunes, a través de una nota de prensa, el Vicepresidente de Pdvsa explicó que debido al aumento de demanda de diesel para atender el sector eléctrico, se produjo un breve retraso de abastecimiento en algunas estaciones de servicio.
Sin embargo, la ejecución de un plan extraordinario de suministro permitió que entre la noche del lunes y madrugada del martes, se normalizara el servicio.