Lo Último

.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Capriles felicitó a Maldonado por su primer lugar de arrancada para el GP de España


El candidato de la Unidad Democrática para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, Henrique Capriles Radonski,  felicitó al piloto Pastor Maldonado a través de su cuenta en Twitter. 

El Tweet citaba lo siguiente:

"Un gran orgullo para nuestra Venezuela: Pastor Maldonado, primer lugar de arrancada para el GP de España de mañana, grande!", señaló Capriles. 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, también tomó su Twitter para felicitar al piloto de Williams Pastor Maldonado por su 'pole' en el GP de España, logro que lo ha convertido en el primer venezolano que alcanza ese objetivo, y le deseó "suerte" este domingo.

"Ese Pastor Maldonado! Felicitaciones Campeón, por esa merecida 'pole position'! Y suerte en la carrera de mañana! Viva Venezuela!", dijo Chávez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ha sido la mejor calificación de Pastor Maldonado hasta el momento era un séptimo puesto en Gran Bretaña 2011, que hoy ha superado con creces en el Circuito de Catalunya. 

"Estoy contento por el trabajo que han hecho en el equipo y por Venezuela. Han hecho un gran trabajo y todos tienen que estar contentos de ver este resultado. Esperemos que mañana sea otro día positivo y podamos pelear por estar en el podio", dijo Maldonado.