Lo Último

.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Noel Gallagher contó su experiencia en Lima en una carta


Noel Gallagher contó su experiencia en Lima en una cartaLuego de dejar nuestro país, donde ofreció un concierto íntimo para cinco mil personas el último viernes 11 de mayo, el músico Noel Gallagher contó las experiencias que vivió durante los tres días que permaneció en Lima.

“Un bonito lugar, nublado y ¡apesta a pescado muerto! Terminé un poco perdido la primera noche con esa bebida llamada Pisco Sour. La gente del lugar dice que solo debes tomar dos copas, pero por ninguna razón una tercera. Debo admitir que eso sonó como un reto en ese momento y yo iba a vivirlo para lamentarlo. Gran noche, una mañana horrible. Terrible resaca”, contó el británico en una carta publicada en su página web oficial.

El intérprete también comentó de cómo Lima lo inspiró para componer su canción “If I Had A Gun...” y de las ganas que tenía por recorrer nuevamente la Ciudad de los reyes.

“Alguien entonces mencionó que había una antigua pirámide cerca, así que un par de nosotros nos fuimos en camino para encontrarla. Me gustan las pirámides, las cosas misteriosas puntiagudas me encantan. El problema es que cuando llegamos estaba cerrado (como si fuera una tienda, es una atracción turística ¿o no?). Pero ellos nos dejaron entrar de todos modos”, agregó.

Sobre su concierto en la Universidad de San Marcos, Gallagher admitió que la pasó muy bien.

“El concierto fue genial, fue en un estadio de fútbol, al menos en una parte de un estadio de fútbol. Yo no diría que este es el mejor lugar donde he tocado, pero la noche fue estupenda de todos modos. Gran multitud y muy ruidosa”, indicó.

Finalmente, Gallagher se despidió de sus seguidores peruanos con una peculiar frase: “Adiós Perú, ustedes fueron un poco desquiciados, pero geniales… de alguna forma espeluznantes de todos modos”.

RPP