Lo Último

.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Serena Williams se consagró campeona del Masters 1000 de Madrid


Serena se consagra en MadridLa estadounidense Serena Williamsaprovechó a la perfección la oportunidad de disputar la final de Madrid para infligir a la bielorrusa Victoria Azarenka la más humillante derrota de sus enfrentamientos al vencerla por 6-1 y 6-3hacerse con el título.
Serena necesitó únicamente 64 minutos para hacerse con el partido y triunfar por primera vez en Madrid, de donde sale como número seis del mundo. Ganó un cheque de 631.000 euros por haber logrado el título 41 de su palmarés y el segundo este año (Charleston).
Serena cumplió en la cita, a pesar de que dio dos veces con los huesos en el azul de la pista Manolo Santana, y a pesar de que ya le quedan pocos retos que lograr. Su poderío es tal que, cuando se encuentra limpia de lesiones, le basta hilar tres partidos seguidos para volver a mostrarse peligrosa y desafiar a todas.
Serena salió de Madrid reforzada para las próximas citas de Roma y Roland Garros, con una racha de 13 partidos ganados seguidos, y con el quinto título sobre tierra batida de su historial (Roma y Roland Garros en 2002, y Charleston en 2009 y 2012.
EFE