Lo Último

.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Personalidades y políticos venezolanos celebran triunfo de Pastor Maldonado en las redes sociales


Este domingo Pastor Maldonado hizo historia al convertirse en el primer corredor venezolano en triunfar en Fórmula 1

Por primera vez se escucharon las notas del Himno Nacional de Venezuela en la Fórmula 1 y las palabras de afecto para el corredor aragüeño no se hicieron esperar. 

Políticos y personalidades nacionales se manifestaron a través de las redes sociales para celebrar el triunfo del venezolano. 

Reacciones en las redes sociales

Henrique Capriles: "Grande Maldonado!Felicitaciones para Pastor,para Aragua y para toda nuestra Venezuela con este primer triunfo en F1,Arriba Venezuela!".

Tareck El Aissami: "Bravo PASTOR @Pastormaldo ... ¡Qué tremendo obsequio para las madres de VENEZUELA! Grande Pastor Maldonado...".

Jorge Arreaza: ‏ "Inmensa victoria la del compatriota Pastor Maldonado. Comienza a cosechar los resultados d su constancia y talento. Venceremos!".

Héctor Rodríguez: "Hable ahorita con Pastor! Les manda un abrazo a toda Venezuela, que gracias por acompañarlo! Viva Venezuela!".

Maickel Melamed: "GRANDE @Pastormaldo que emoción! Hoy hiciste HISTORIA, pero como ya lo dijimos antes, es solo un paso mas... VAMOS por mas, VAMOS con todo!".

Luis Chataing: ‏ "Una vez más Bolívar se hace presente "Dios concede la victoria a la constancia" felicidades Pastor Maldonado!".

Erika de la Vega:  "Wwwwwoooooooowwwwwwwwwwwww!!!!!!! Pastor Maldonado #1 bañado en champaña. YujuuuuuuuuUuuuuuuu!!!!!".

Leonardo Padrón: "Ganó Pastor Maldonado! Por fin escribo esta frase. Felicitaciones!!".

Ricardo Montaner: "Felicidades Pastor Maldonado,Felicidades Venezuela!"

Mariangel Ruiz: "Bravo PASTOR MALDONADO!"

Rolando Salazar: ‏ "Pastor Maldonado le dio a mas de uno en la Madre. #FelizDiaMadres #FelicitacionesPastor".