Lo Último

.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Delantero Raúl González fue presentado por el Al Sadd de Catar


El delantero español Raúl González, exfutbolista de Real Madrid y Schalke 04, firmó un contrato para jugar dos temporadas en el club Al Sadd de Catar, donde volverá a vestir una camiseta blanca con su característico número siete.
En su presentación ante un gran número de medios de comunicación, Raúl se mostró "orgulloso" de estar en su nuevo equipo y confió en "contribuir" con su experiencia internacional al juego del Al Sadd y del fútbol catarí en general.
A sus 34 años, Raúl es consciente de que su final como futbolista está cerca, aunque tampoco descartó encontrar una nueva forma de jugar, por lo que se mostró dispuesto a ocupar "cualquier posición" sobre el terreno, y desmintió que ahora mismo piense en entrenar.
El español explicó que las negociaciones entre el Al Sadd y su anterior equipo, el Schalke, comenzaron hace tres meses, y que fue su esposa quien le animó a dar el paso, tras haber vivido ella misma dos meses en este país del Golfo anteriormente.
Raúl se une a un equipo que cuenta también con el ariete senegalés Mamadou Niang (exjugador del Olympique de Marsella) y el delantero marfileño Kader Keita (exfutbolista del Lyon y del Galatasaray).

EFE