Lo Último

.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Amor tóxico: La espantosa historia de una joven que casi mató a su novio


La gráfica con la que abrimos esta noticia lo dice todo, casi todo. Vemos a la joven Yekaterina Pusepa, de 22 años, llorando desconsoladamente, con su ropa y cuerpo manchados de sangre frente al edificio en el que compartía un apartamento junto a su novio, a quien aparentemente clavó un cuchillo en varias oportunidades.
En la madrugada del viernes los jóvenes, que mantenían una tormentosa relación, tuvieron una acalorada pelea con gritos que sus vecinos escucharon, sin embargo no reportaron nada a las autoridades pues esas riñas entre la pareja al parecer eran comunes.
Sin embargo, de acuerdo a un reporte de la policía, Yekaterina apuñaló varias veces a su novio en el pecho, pulmones y corazón, luego arrastró su cuerpo ensangrentado desde el apartamento ubicado en el segundo piso hasta la calle, hasta que la policía llegó. Vecinos reportaron que la chica gritaba pidiendo que alguien llamara al 911.
El portal Radaronline informó que la muchacha está detenida con una fianza de 125 mil dólares, en tanto que su pareja permanece en el hospital recuperándose de una operación.
Yekaterina dijo que actuó en defensa propia, pero el joven declaró en el hospital que ella lo hirió con uno de los dos cuchillos de cocina que tenían.
La madre del joven le había advertido en varias oportunidades que la relación no era buena para él y que debía dejarla, pero el chico simplemente decía que él la amaba.