Lo Último

.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Primera tienda de Flores Venezuela abre sus puertas en Caracas

Gracias a la constitución de la empresa mixta ruso venezolana Orquídea S.A. y al financiamiento que la banca social otorga a los productores florícolas de los estados Miranda, Aragua, Mérida, Trujillo, Táchira / La tienda está ubicada en la PLaza Bolívar de Caracas y su inauguración se dio en una fecha especial: el Día de la Madres
flores 08



En el marco de una fecha de gran relevancia para la familia venezolana como lo es el día de la madre, abrió sus puertas al público la primera tienda de Flores Venezuela, que puso a disposición de usuarias y usuarios de la ciudad de Caracas diversas variedades de este rubro, producido por floricultores venezolanos financiados por el Gobierno Bolivariano.
Gracias a la constitución de la empresa mixta ruso venezolana Orquídea S.A. y al financiamiento que la banca social otorga a los productores florícolas de los estados Miranda, Aragua, Mérida, Trujillo, Táchira, ahora las flores dejaron de ser un artículo de lujo, para formar parte de la vida cotidiana del pueblo. Y esto se ve representado en la apertura de la primera tienda de esta cadena que permitirá el acceso a la belleza florícola nacional para usuarios de todo el país.
Kenya Plata, usuaria de la tienda, con su arreglo floral en la mano comentó: “me parece muy bien esta iniciativa porque en otros lugares los precios son más caros y aquí los precios son más económicos, por eso apoyo esta idea del Gobierno y creo que deberían tener muchas más tiendas de estas en toda Venezuela”
Desde el inicio de actividades a las 9:00 de la mañana de este día especial, la entrada de hombres, mujeres y niños de todas edades fue asidua y se veían muy contentos por la posibilidad de brindar un detalle a la madre, sin tener que hacer una gran inversión y llevando a casa lo mejor de la producción nacional, con atención esmerada y dedicada del personal encargado de la tienda.
flores 02 
flores 06
flores 11 
(MPPA/VTV)